Clan Septima Divison de Snipers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


clan.7ds.rec@gmail.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrar al Clan Tte. Bon Voyage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tte. Bon Voyage




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Entrar al Clan Tte. Bon Voyage Empty
MensajeTema: Entrar al Clan Tte. Bon Voyage   Entrar al Clan Tte. Bon Voyage I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:21 am

Nombre : Rubén Morales

Nick deseado : Tte. Bon Voyage

Edad : 30

Ciudad : Antofagasta, II Región

Msn : zorro_yareta@hotmail.com

Cuantos años de mohaa cuanto tiempo llevas jugando: del año 2004, del 2005 jugando en Mohchile.

Antiguo Clan: K.c | Kracker's Clan

Link a tu Cuenta DMW: http://www.dmwworld.com/viewprofile/Luis_Cruz_Martinez

Bueno acotar de que no estoy jugando en Mochile porque mi clan se desarmo, asi que preferi estar como jugador libre. Pero siempre me ha gustado esto del freeze y me gusta la onda respeto que hay en los servers asi que me imagino que dentro del clan debe ser lo mismo y es por eso que decidi postular.
Me gusta un poco molestar en los servers pero nunca faltando el respeto. Lo digo porque JC se sintio ofendido al estar yo molestando a darkita, pero no lo hice con el animo de crear algun conflicto, y no habia leido que era la mujer de él y cuando ya me doy cuenta me estan amenazando con consola e imponiendo el poder y eso me molesto. Pero al final comprendo tu molestia y te pedi las disculpas. Siempre soy asi, ni siquiera pido msn y esas cosas, sólo es por molestar un poco pero sanamente dentro del server.

Bueno, estare esperando su respuesta. Me despido atentamente.
Volver arriba Ir abajo
JC
Moderador
Moderador
JC


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : En el Infierno Mismo

Entrar al Clan Tte. Bon Voyage Empty
MensajeTema: Re: Entrar al Clan Tte. Bon Voyage   Entrar al Clan Tte. Bon Voyage I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:04 pm

Viejo las disculpas estan aceptadas
con respecto al reclutamiento, se le avisara al Admin que ve ese tema!!!

Viejo trata de meterte a este TS ts.game-over.cl:8782 para que te puedas comunicar con Balator para una pequeña entrevista!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chanta.cl
Tte. Bon Voyage




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Entrar al Clan Tte. Bon Voyage Empty
MensajeTema: Re: Entrar al Clan Tte. Bon Voyage   Entrar al Clan Tte. Bon Voyage I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:44 am

Dale, mañana me meto Wink
Volver arriba Ir abajo
JC
Moderador
Moderador
JC


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Localización : En el Infierno Mismo

Entrar al Clan Tte. Bon Voyage Empty
MensajeTema: Re: Entrar al Clan Tte. Bon Voyage   Entrar al Clan Tte. Bon Voyage I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:36 pm

Reclutado

La Administración
Volver arriba Ir abajo
http://www.chanta.cl
Contenido patrocinado





Entrar al Clan Tte. Bon Voyage Empty
MensajeTema: Re: Entrar al Clan Tte. Bon Voyage   Entrar al Clan Tte. Bon Voyage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar al Clan Tte. Bon Voyage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Web Clan 7DS
» Requisitos para ser parte del clan
» MAPA PARA LOS DEL CLAN Y DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Septima Divison de Snipers :: Reclutamiento 7DS :: Alistamiento-
Cambiar a: