Clan Septima Divison de Snipers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


clan.7ds.rec@gmail.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:44 pm

INDICE

1. Creación de una cuenta de DMW
2. Instalación del DMW Client
3. Precauciones
4. Desinstalación del DMW Client


1. Creación de una cuenta de DMW

▪ Para la creación de una cuenta de DMW, debemos tener un correo que no sea "gratuito". Para ello, podemos utilizar cualquiera de estos correos gratuitos que igual son aceptados por DMW: http://www.chile.com - http://www.marihuana.com - http://www.mail.cl - Correo webmail.
▪ En http://www.dmwworld.com, hay que seleccionar la opción Create Account, http://www.dmwworld.com/view.php?page=createaccount, para desarrollar nuestro registro.
▪ Se debe rellenar los datos marcados con un *, y seguir las instrucciones de validación que son enviadas al correo utilizado en el registro.

2. Instalación del DMW Client

▪ Antes de instalar el DMW, debemos tener el MOHAA correctamente instalado con sus componentes.
▪ Instalador DMW Client: http://www.thedmw.com/download_file.php?id=205
▪ Ya no es necesario instalar el opengl32.dll, porque el instalador ya lo trae.
▪ Luego de la instalación del programa, debemos ejecutarlo para que se actualice.
▪ Introducimos nuestros datos, y ya estaremos listos para jugar en servidores con el DMW UP.

3. Precauciones

▪ Si varias personas utilizan un mismo computador para jugar, cada uno debe tener su propia cuenta de DMW, y sesiones de windows diferentes para jugar MOHAA.
- Otra opción para los que tienen router: es reconectar el router para que genere una nueva IP, antes de utilizar una cuenta de DMW en un mismo ordenador.
▪ No habras distintas cuentas con el MSN (evita tenerlo abierto con el DMW), en especial si más de uno utiliza el PC.
▪ No cambies los comandos default del MOHAA desde la consola, porque el DMW puede arrojarlos como cheat.
▪ Recuerda NO prestar tu cuenta de DMW a nadie, las cuentas son intransferibles.
▪ No utilices trampas (cheats), de lo contrario puedes ser sancionado y más.

4. Desinstalación del DMW Client

▪ Además de desinstalar el DMW Client con su desinstalador default, el DMW nos deja archivos en la carpeta del MOHAA y registros en el sistema. A continuación la explicación para su total desinstalación.
1. Desinstalar el cliente.
2. Borrar la carpeta DMW Client (si es que aún existe), por ejemplo: C:\Archivos de programas\DMW Client.
3. En la carpeta MOHAA (C:\Archivos de programas\EA GAMES\MOHAA), debemos borrar el archivo Snapshot.dmw
4. Eliminar el registro:

a) Ir a "Inicio" > "Ejecutar...", allí escribimos: regedit y aceptamos la ventana.
Con esto acceden al registro de windows, donde tienen que buscar la carpeta HKEY_CURRENT_USER.
b) Después buscar la subcarpeta Software en la cual buscan y marcan la carpeta dmw.
c) Pincha con el botón derecho sobre el nombre, y en el menu que se despliega pincha en eliminar.
d) Cierra el regedit.

5. Reinicia tu computador.
Volver arriba Ir abajo
coto
Amigo 7DS
Amigo 7DS
coto


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31
Localización : Chile, Septima Region del maule, provincia Linares

Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:24 pm

TNGO UN PROBLEM

LO Q PASA ES Q TOO WL LESEO DL JUEGITO TA INSTALAO

PERO EL IKONO DE DMW Q SALE KUANDO JUEGAS SALE EN GRIS

Y NO EN VERDE KOMO DEVERIA SER

AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:04 pm

tienes k meterte a un server cn dmw los de one casi siempre tienen ai te disen los archivos k tienes k sacar etc. si estas limpio se pone verde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:23 am

BUENO YO POKOCACHO DEL DMW PERO YO CREO QUE DEVERIAS HACER LO
QUE DICE VIKY PRUEVA CON LO QUIE TE DICE ELLA Y ME AVIZAS
Volver arriba Ir abajo
coto
Amigo 7DS
Amigo 7DS
coto


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31
Localización : Chile, Septima Region del maule, provincia Linares

Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:40 pm

grax viki en todo kaso no abia leido el post lo leo aora despues de q lo ise korrectamente lol!


pero grax te pasas un siete... Very Happy Very Happy


aios Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:30 pm

Esta Bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:50 pm

LO ACABVO DE INSTALAR Y ESTA PERFECTO SOLO QUE TUBE QUE FORMATEAR MI PC Y QUEDO SIN EL MOHA
OSEA NO LO RESPALDE XD VOY A TENER 7 DIAS PARA BAJARLO DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:40 pm

cn el dmw ai k desarmar el moha xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:25 pm

daa no se k ise y no puedo entrar ajugar a los k tienen dmw tengo descargado el dmw client 3 tengo k descargar algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:58 pm

NOCE QUE DEBE SER PERO AMI TAMBIEN ME PASABA AHORA QUE LO FORMATIE NO ME A DADO NI UN
PROBLEMA cheers
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:11 pm

daaa no lo kero formatear Sad
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:13 pm

me tube k crear 2 cuenta la k tenia al principio no me aceptaba la contaseña la trate de cambiar y no me dejaba y me cree otra y no pasa na


e instalado como 3 veses de nuevo el dmw
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:59 pm

grasias x ayudarme jose ahora lo unico k tengo k hacer es sacar el archivo llamado dm_playergermanmode k nisikiera se donde esta Sad



Jose te amo Smile eres mi heroe iba a reformatear mi pc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:30 pm

Tengo un Problema, cuando abro
para Intalar DMW, no me deja me sale 1 mensaje como este " installer you are trying use is corrupted or incomplete.
This could be the result of damaged disk, a failed download or a Virus.
You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy.
It may be possible to skip this check using the /NRC commands line switch (NOT RECOMMENDED).

Eso es lo que me Sale cuando lo abro no me sale nada para intalar solo ese mensaje y nada mas y abajo del mensaje solo me dice "Aceptar" y si le doy se cierra.. xd
Ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
ErU-SaNNiN
Miembro *7|DS* pro!!
Miembro *7|DS* pro!!
ErU-SaNNiN


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 35
Localización : Quilpue, V Región

Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:19 pm

Ese mensaje aparece cuando el Archivo es fallado que suele ocurrir cuando los dejas en cds que se rayan o cuando se descarga mal el Archivo por internet, te recomiendo bajar el archivo de nuevo, si persiste el problema prueba con otra Mirror o mas bien prueba con otra pagina.

Espero que te halla ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:32 pm

Gracias, Usame.
Lo Descargue de Otro Pagina y me Funciono Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:01 pm

Ahora tengo otra Duda.. xd

Cuando Tengo DMW abierto con la luz en verde no me deja abrir Mohaa, se cierra y cuando saco Dmw me deja abrir y no se porque..
Talvez Puede Ser el OpenGl. Si es Pongan Link para Descargar Por Favor.
Ayuda..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 Empty
MensajeTema: Re: Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1   Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalación del DMW Client, Guía Anticheat #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Septima Divison de Snipers :: Soportes :: Anticheat-
Cambiar a: